Este jueves 22 de febrero será transmitida por Univisión, la ceremonia de Premio Lo Nuestro que tendrá lugar a partir de las 7pm (EST) desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

La 30 edición de Premio Lo Nuestro celebrará este aniversario de manera diferente, premiando a lo mejor de la música latina como siempre, pero en una noche que promete un sinnúmero de sorpresas en un espectáculo único.

La cubana Lili Estefan, Laura Pausini y la modelo mexicana Alejandra Espinoza serán las encargadas de presentar la gala de premiaciones.

Dos de nuestras lindas hosts ensayando 🌟🙌🏼 @liliestefan @alejandraespinoza #PLN30


Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Esta nueva edición nos trae cinco detalles que no te podrás perder:

Premios Lo Nuestro rendirá homenaje a los cubanos Emilio y Gloria Estefan por su contribución al auge de la música latina a nivel mundial.

Se premiará a lo mejor de la música latina en los últimos 30 años, sin otorgar galardones por categorías.

Cantantes actuales interpretarán canciones de figuras de la talla de Celia Cruz, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Selena.

La estadounidense Myrka Dellanos tendrá un gran regreso a la cadena televisiva que la lanzó a la fama, con la presentación de los premios en la alfombra roja.

La intérprete con más premios ganados en la historia de Premio Lo Nuestro, la boricua Olga Tañón llevará a cabo una presentación especial, y se espera reciba un reconocimiento.

(Con información de Mundo Hispánico)