Destacado periodista cubano desde la Isla: ¿Moriremos viendo lo mismo?/Imagen tomada de redes sociales

El reconocido periodista deportivo cubano René Navarro Arbelo se ha quejado en redes sociales de la burocracia e ineficiencia estatal que reina en la Isla, que estresa y obstaculiza la vida cotidiana de todos en la Mayor de las Antillas.


«En La Habana, Cuba, 6 horas de cola en la farmacia para adquirir el enalapril después de 3 meses… y menos mal que lo alcancé. ¿Seremos capaces de destrabar todo lo que sigue cada vez más trabado? ¿Podremos desenredar todos los enredos que enfrentamos diariamente?», cuestionó.

En La Habana, Cuba 6 horas de cola en la farmacia para adquirir el Enalapril después de 3 meses … y menos mal que lo…

Publicada por Rene Navarro Arbelo en Jueves, 5 de noviembre de 2020

«Los viejos de 70, 75, 80 y más años desearíamos vivir los contados almanaques que nos restan un poco más tranquilos y NO sometidos a largas horas de espera para cualquier gestión. Sucede en los bancos, oficinas de la vivienda, notarías, dependencias de la seguridad social, así como en otras entidades estatales que brindan servicios a la población. Reglas de juego que nos imponen estar de pie, mojándonos, sin un baño cerca, etc…», lamentó.

Sin embargo fue su última interrogante la más aterradora de todas, sobre todo para esas personas que no han conocido otra Cuba que la castrista, que les ha tocado descubrir a través de las redes sociales o de las películas, que hay un mundo distinto fuera.


¿Moriremos viendo lo mismo habrá alguna luz al final de la vida para la Cuba que queremos?, concluyó.

«Mucha razón en todo lo que dice , a mí se me parte el corazón cada vez que veo una persona mayor en esa situación, necesitamos la solución pronto», comentó Lisandra Guerra.

«Yo también lo tomo ; vamos a ver si este mes entra», indicó Teresa de la Caridad Fernández González.

«Felicitaciones Profe mi más sentido respeto y admiración por usted todos deberíamos tener el valor de expresar lo que sentimos sin exageraciones de lo que queremos para nuestra tierra esa en la que nacimos y que tiene derecho de tener en ella prosperidad», sostuvo Pedro Almira.