Buenas noticias para Florida; una compañía de tecnología de San Francisco ha realizado un estudio, y los resultados son alentadores para el estado y la ciudad del sol.


Florida es el número uno en ingreso discrecional en la región del Atlántico Sur, superando al número 2 de Carolina del Norte y al número 3 de Georgia.

Entre las grandes ciudades de la región, Miami se ubica en el 4 ° lugar detrás de Orlando, Jacksonville y Charlotte, lo que convierte a Miami en la tercera ciudad más importante donde se mantienen los ingresos después de la deducción de impuestos, otros cargos obligatorios y gastos en artículos necesarios, según Trove Technologies.

Los ingresos discrecionales significan que queda dinero después de pagar facturas por cosas divertidas como, por ejemplo, viajes, cenas fuera, entradas para conciertos, una noche en el teatro,o automóviles.

Cuando luchas por pagar el alquiler de ese inmueble de Brickell, que posiblemente no puedas pagar con tus ingresos, Trove Technologies cree que tienes un remanente de dinero en efectivo en alguna parte.


De acuerdo a la investigación de Trove, que, según dicen, aprovechó el análisis de la Oficina de Estadísticas Laborales, La Fundación de Impuestos y del Consejo para la Comunidad e Investigación Económica.

Miami, dicen, ocupa el primer puesto en ocupaciones de administración y servicios de protección y el segundo en artes, diseño, entretenimiento, deportes y ocupaciones mediáticas.

Sin embargo, más de la mitad de los residentes de Miami-Dade están pagando un mayor porcentaje de sus ingresos en concepto de renta que reduce el gasto discrecional. Y no se está poniendo más barato.

Según el Informe Zumper National Rent de julio, Miami sigue siendo la novena ciudad más cara de los Estados Unidos en alquilar un apartamento de una habitación (alquiler promedio: $ 1,800).

Trove Technologies tiene una teoría:

“Nuestra investigación revela que aunque los gastos de vivienda son casi un 13 % más altos que el promedio regional y los salarios brutos son ligeramente más bajos que el promedio regional, los trabajadores en Miami como otras ciudades de Florida tienen un salario neto más alto que sus pares en otros estados, debido a que no pagan ningún impuesto estatal sobre la renta”, dijo Michael Pao, cofundador de Trove.

(Con información de Miami Herald)