Despliegue policial con tres patrullas para capturar a un perrito callejero en Cuba/Imágenes captura de pantalla

Se viralizó en las redes un vídeo en el que se aprecia tres patrullas tuvieron que intervenir en Cuba, para capturar a un perrito callejero violento. El episodio además causó burlas, algunos comentaron que el animal podía ser un «colero», o sugirieron con sarcasmo que no llevaba «nasobuco». Otros acusaron a los oficiales de maltrato.


El audiovisual fue compartido por la página de Facebook Antena Cubana, según el portal de noticias CiberCuba, el perro había sido denunciado por los vecinos, quienes dijeron era «agresivo».

En el vídeo se ve como el perrito se resiste al arresto, y ladraba sin parar, mientras los oficiales lo intentaban intimidar con sus bastones, hasta que consiguieron meterlo a una de las patrullas.

¡Qué cantidad de carros para un perro!, exclamó una cubana al ver el despliegue de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

«Tres patrullas para un perro, y no hay ambulancia para los enfermos. A este es un perro acaparador, tenía dos huesos de pollo», comentó Miguel Matute.


«Dicen que el perro estaba revendiendo aceite jejejej je», escribió Antena Cubana.

«Ah bueno el perro estaba de colero ahora se lo llevan y le ponen una multa por andar sin mascarilla en la calle», indicó Helen Morales.

«Pobres perritos 😡tanto maltrato animal que siempre ha habido en Cuba, y nadie los defiende», subrayó Magda Laia Sánchez.