Desfile de moda de mal gusto organizado por el MINCIN desata una lluvia de memes en las redes/Imagen tomada de redes sociales

Lluvia de críticas en internet ante un desfile de moda de muy mal gusto, organizado por el Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), con motivo de la celebración de su aniversario número 60.


El desfile se dio en el marco del Encuentro de Técnicas Comerciales que sesiona desde hace varios días y culminará el próximo 22 de febrero, en la Estación Cultural de Línea y 18.

Según se aprecia en las imágenes divulgadas en las redes sociales del MINCIN, los modelos vistieron en alegoría a los productos nacionales que se comercializan en la red de tiendas estatales, uno de los vestuarios resaltó la marca de compotas Osito, y otro la app Transfermóvil de ETECSA. Sin embargo, la falta de armonía de los vestuarios y accesorios puso en ridículo a los modelos que se presentaron en la pasarela del evento, y como resultado los memes se desataron en Facebook.

«Ridiculez y mal gusto nivel Dios», comentó el youtuber cubano Yandel Serrá.

«Bienvenidos todos a la Feria del Mal Gusto y del Irrespeto al Pueblo», indicó un internauta identificado como Amircal Salermo.

«Si eventos como estos tuvieran premio a la mediocridad en el mundo saldríamos de la miseria en Cuba. Qué vergüenza y ridiculez», aseguró otra usuaria de las redes.


«Ni ella se cree estar caminando con un cono de helado de ese tamaño. En Cuba no hay leche, mucho menos helado», escribió Lauren Broche García.