Desde diciembre la aerolínea Sunwing retomará sus vuelos desde Canadá con destino a Varadero y a Cayo Santa María, todas las semanas/Imagen tomada de ACN

Desde el próximo diciembre, la aerolínea canadiense Sunwing, retomará sus vuelos semanales a Cuba, a los destinos de Cayo Santa María y Varadero, desde Ontario y Windsor, dio a conocer la empresa, informa Diario de Cuba.

Luego de suspender sus operaciones durante el invierno de 2020 a causa del Covid-19, la aerolínea volverá al Aeropuerto Internacional de Windsor durante la temporada 2021-2022.


Según Andrew Dawson, presidente del operador turístico, «el servicio desde el Aeropuerto Internacional de Windsor ha sido siempre bien recibido», y están deseando volver a la temporada de invierno 2021-2022.

«Nuestras puertas de entrada regionales, incluyendo Windsor, están a la vanguardia de nuestras operaciones y estamos emocionados de ofrecer a los residentes salidas convenientes desde su aeropuerto local bajo nuestra ala», sostuvo.

Por su parte, Mark Galvin, director general del aeropuerto de Windsor, explicó que «Sunwing ofrece cómodos destinos vacacionales en un momento en el que el descanso y la relajación son muy necesarios».

Los vuelos entre Windsor y Varadero han sido fijados desde el 16 de diciembre hasta el 14 de abril del próximo año, mientras los de la misma localidad con destino a Cayo Santa María se han confirmado para todos los martes desde el 14 de diciembre hasta el 5 de abril de 2022.