Un mapache fue atrapado después de que irrumpió en una máquina expendedora de barritas y chocolates una escuela secundaria de Florida en Deltona.


La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia compartió fotos del inusual momento y el inusual intruso.

«Este caballero fue detenido hoy mientras cometía un robo en una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge», escribió la oficina del sheriff en Facebook.

No está claro cuanto pudo comer el mapache antes de ser atrapado, pero los oficiales actualizaron el comentario en facebook para dejar saber que la máquina dispensadora con el mapache dentro fue llevada a un área donde pudieron sacar al mapache y dejarlo en libertad.

«Este caballero fue detenido hoy mientras cometía un robo en una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge. ACTUALIZACIÓN
Para cualquiera que se pregunte sobre el resultado de este incidente, el Diputado Danny Clifton llamó al Control Animal de Deltona, y juntos pusieron esta máquina expendedora en una carretilla y la llevaron a un área donde nuestro amigo podría salir a la libertad. Lo hizo con un poco de aliento, y se fue a su próxima aventura«, escribió la oficina del Sheriff en el facebook.