Descemer Bueno

El cantautor cubano Descemer Bueno se quejó de tener que pagar 175 dólares por demorarse en entregar el auto de renta que alquiló en Cuba.


«Creo que hay personas que tienen una idea muy errada de mis relaciones en Cuba. Yo tengo que rentar el mismo carro que en muchas ocasiones ni aparece y es bastante caro, pago muy caras las pantallas del Karl Marx, el sonido y en muchas ocasiones, un no, es lo que hay para mí. Así que todo concierto que hago es para la gente de a pie, aunque mi música los invite a todos sin diferencias de ningún tipo. Solo pido traten de ser mejores cada día y de ayudarse unos a otros que es la esencia historia del cubano» dijo Descemer en un video donde trataba de decirle a sus seguidores que el no tenia ningun favor de las autoridades en Cuba.

Creo que hay personas que tienen una idea muy errada de mis relaciones en Cuba . Yo tengo que rentar el mismo carro que en muchas ocaciones ni aparece y es bastante caro , pago muy caras las pantallas del Karl Marx , el sonido y en muchas ocaciones , un no , es lo que hay para mi , así que todo concierto que hago es para la gente de a pie , aunque mi música los invite a todos sin diferencias de ningún tipo , solo pido traten de ser mejores cada día y de ayudarse unos a otros que es la esencia de la historia del Cubano .

Posted by Descemer Bueno on Sunday, February 23, 2020

Descemer ha sido muy criticado por sus contactos con familiares de dirigentes en Cuba y durante su último concierto en La Habana estuvo presente Diaz-Canel y su esposa lo que provocó más críticas hacia al artista.