Descemer Bueno vs Alexander Otaola. Foto: Redes Sociales

El cantautor cubano Descemer Bueno amenazó con demandar al presentador Alexander Otaola en una directa donde además le lanza varios insultos.


En el programa del jueves el presentador Otaola reveló detalles de las presentaciones de Descemer Bueno en Cuba en bares que son controlados por los hijos de las altas esferas de la dictadura cubana.

Otaola presentó imágenes de Descemer en el bar Destino en La Habana.

Descemer enfurecido hizo una directa ayer donde arremetió contra el carismático presentador cubano al cual amenazó con sus abogados.

«Eres un mentiroso, el día que robaron en mi casa yo no estaba tocando en ningún lado» aseguró Descemer quien además le dedicó varios insultos.


«Espera una demanda que te voy a demandar» dijo Descemer «Yo no soy esta gente de los que tu abusas… Yo no soy Yomil» continuó.

Descemer quien fue más allá y acusó de racista a Otaola utilizó insultos de carácter sexual llamándole «Mentirosa» al presentador cubano repitiendolo en varias ocasiones durante su video.

Las declaraciones de Descemer fueron después del programa Hola Otaola que se transmite de lunes a viernes entre 5:30 y 7:00 PM y el presentador Alexander Otaola aún no ha reaccionado públicamente a las declaraciones de Descemer Bueno.