Descemer Bueno amenaza a funcionarios que expropiaron su finca: «Al lado de la Ceiba está el caldero»/Imágenes tomadas de redes sociales

El cantautor cubano Descemer Bueno ha arremetido nuevamente contra el régimen cubano y sus represores, el artista lanzó una fuerte amenaza esta mañana contra los funcionarios que presuntamente expropiaron su finca en la Isla.


«Al lado de la Ceiba está el Caldero, así que cada uno de ustedes debe estar sintiendo las consecuencias de entrar donde nadie los manda, y sin permiso», indicó el músico en sus redes sociales.

Esta es la revolución que ustedes defienden Este es el Gobierno que ustedes defienden . Al lado de la Ceiba está el…

Publicada por Descemer Bueno en Martes, 17 de noviembre de 2020

«¿Esta es la revolución que ustedes defienden? ¿Este es el Gobierno que ustedes defienden?», cuestionó.

«Tanto les molesta que un negro nacido y criado en un solar de La Habana vieja pueda alcanzar el éxito, y su falta de dignidad y respeto envidia y racismo enseña esta cara a la sociedad mientras yo aquí en Estados Unidos decía: Abajo el Bloqueo», añadió.


«Ahí se los dejo cuando vean la barba de su vecino arder pongan la suya en remojo. Me da igual quien esté de turno aquí o allá siempre gritaré: ¡Abajo Fidel¡ ¡Abajo Raúl y toda su descendencia!», concluyó.

«Esa revolución es lo que usted defendió hasta los otros día, ahí tienes lo que te toca», comentó Pura Milian.

Otros de sus seguidores también criticaron que constantemente esté hablando de política en su cuenta profesional de Facebook, cuando anteriormente decía no quería opinar.

En una publicación anterior Descemer posteó una foto de una ofrenda a Olofin, deidad yoruba, mostrando una vez más su afición por la religión afrocubana.

Bendiciónes Beconwao Y mucho ache para usted que ha sabido Agradecer a Olofin con un amor infinito al prójimo con una espiritualidad intachable .

Publicada por Descemer Bueno en Martes, 17 de noviembre de 2020

«Bendiciones Beconwao, y mucho aché para usted que ha sabido agradecer a Olofin con un amor infinito al prójimo con una espiritualidad intachable», escribió.