Noticias de Miami Sociedad

Desaparece una mujer con Alzheimer al llegar al Aeropuerto de Miami procedente de Massachusetts

María Velázquez se encuentra desaparecida desde su llegada el sábado a las 9:00 am al Aeropuerto Internacional de Miami, en un vuelo de American Airlines desde Massachusetts. La policía de Miami-Dade pide colaboración para encontrarla, es una mujer de 63 años y está enferma de Alzheimer.

Su llegada a la terminal aérea quedó registrada por las cámaras de seguridad, pero después desapareció. El personal encargado de asistirla no lo hizo.


Un familiar de la señora desaparecida manifestó:

«Debe estar llorando, debe estar extrañándonos, ella no habla sino es con la familia. No conoce nada»

Según refieren los familiares de Velázquez, acordaron con American Airlines que usarían el procedimiento para personas que necesitan cuidados especiales, pero estos no le responden y la pasajera desapareció:

«Tiene un poco de demencia. Venía recomendada a American Airlines. American no responde, nadie responde. Hemos buscado por todo el aeropuerto y estamos muy preocupados”

El caso sigue bajo investigación policial. La policía pide que cualquier información que pueda ayudar con el paradero de la mujer pueden comunicarse con los números 3057153300 o al 305-471-TIPS (8477).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *