Desaparece un anciano cubano en Hialeah, si sabe de su paradero comunicarse con el 911

El anciano Alejandro Francisco Acevedo, de 81 años natural de La Habana, Cuba, desapareció extrañamente desde hace algunas semanas y no dejó pista de su posible paradero.


Brittany Casaus, su nieta, habló con El Nuevo Herald al respecto, y dijo que la última vez que lo vio fue el 20 de septiembre cuando, como todos los miércoles, lo fue a buscar al efficiency en el que vivía en una comunidad cerrada de Hialeah.

Abuelo y nieta fueron ese día al supermercado a hacer las compras semanales, y al despedirse Casaus rememora que se dijeron como de costumbre “hasta la próxima semana”.

La nieta volvió el miércoles 27 de septiembre, pero no lo encontró. Dice que se bajó de su auto y tocó la puerta del cuarto que alquilaba su abuelo, pero nadie contestó.

La joven de 24 años pensó que tal vez el abuelo se había quedado dormido o había salido, no sospechó nada, y decidió irse.

Brittany regresó la semana siguiente y no lo encontró tampoco, entonces supo que algo no estaba bien.


Fue a averiguar al supermercado que visitaban ambos asiduamente, los empleados lo reconocieron en una fotografía que ella mostró pero afirmaron no haberlo visto en varias semanas.

La joven desesperada fue a la policía, los oficiales fueron con ella a la vivienda del abuelo, y hallaron la habitación completamente vacía.

Britanny quedó aún más preocupada, para empeorar la situación la nieta contó que la propietaria de la casa afirma no saber nada del anciano, ni haber escuchado a Acevedo mudarse.

El celular de Alejandro Francisco Acevedo se encuentra desconectado.

El hombre de origen cubano tiene tres hijas, cinco nietos y una bisnieta.

Casaus certifica que su abuelo es un hombre reservado pero lúcido, sin amigos y afirma que nunca antes había desaparecido. Era empleado en una empresa de telas, pero se retiró hace algunas décadas.

Si llega a tener alguna información de Alejandro Acevedo, sus familiares piden que notifiquen al 911.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *