Policía costarricense (Imagen tomada de CRHoy)

Estadounidense de la tercera edad desapareció en Costa Rica, país al que viajó en la modalidad de turista, el auto que rentó Charlie Hughes de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades en las profundidades de un río del Distrito de Puerto Jiménez, informa Miami Diario, citando reporte de Diario NY.

Hughes residente en Tampa, fue reportado como desaparecido en el Distrito de Puerto Jiménez, Puntarenas, desde el pasado sábado 3 de agosto.


Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) investigan la desaparición, en un trabajo conjunto con la policía local.

El norteamericano fue visto por última vez con su presunto amante, un hombre que conoció tras un viaje anterior que había hecho a Costa Rica.

Hughes se hospedaba en un hotel cercano, junto a su pareja, dio a conocer el medio WFLA.

La policía halló el auto en el río, y al dirigirse al hotel, encontró las pertenencias del estadounidense en la habitación.


Familiares de la víctima están seguros de que el «gigoló» con el que andaba Hughes está involucrado en su desaparición.

Nancy Steffens, hermana de la víctima, dijo: «estamos convencidos de que el tipo visto con Charlie, el último en verlo con vida, sabemos que está involucrado. Él sabe lo que le pasó a mi hermano».

Steffens explicó que se sentía muy frustrada, pues hace casi un mes que su hermano desapareció, y la policía aún no ha descubierto nada.

«Nuestra familia no va a parar. No conocen a nuestra familia. Somos obstinados, estamos decicidos, vamos a descubrir la verdad, descubrir qué pasó», insistió la mujer.

Los familiares del desaparecido han pedido ayuda a los legisladores de Florida, para dar con el paradero de Hughes.