Elecciones en ciudades de Miami-Dade

El Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade está buscando trabajadores electorales para las elecciones del 3 de noviembre.


Esto es lo que debes hacer para optar por un trabajo en las elecciones de noviembre en Miami-Dade

Para aplicar hay dos opciones: Una por internet y la otra por teléfono. Complete la solicitud de trabajador electoral en internet y espere de tres a cinco días hábiles para que se procese. También puede llamar al 305-499-8448 para completar una solicitud por teléfono.

Miami-Dade tiene fechas límite para la capacitación para las elecciones generales del 3 de noviembre que terminan a mediados de octubre. La fecha límite para solicitar esa capacitación es el 5 de octubre.

Los trabajadores electorales reciben estipendios basados en su puesto. Por ejemplo, a un secretario se le pagarían $ 40 por capacitación, $ 45,91 por la preparación previa a las elecciones, $ 22,50 por el trabajo posterior a las elecciones (si corresponde) y $ 160,68 por el día de las elecciones. La lista de los estipendios por cada posición lo puede ver en la página de Miami-Dade.

Los trabajadores electorales deben estar en su lugar de votación asignado a las 5:30 a.m. el día de las elecciones. Las urnas están abiertas de 7 a.m. a 7 p.m. Se espera que un trabajador electoral permanezca en su lugar de votación asignado todo el día.