Denuncian robo de bebidas alcohólicas, lo único que había en la tienda La Loma de Nuevo Vedado/Imagen tomada de redes sociales

En horas de la madrugada del martes 24 de noviembre robaron en la tienda La Loma, situada en Ave 26 y 41 Nuevo Vedado la Habana. Según la información divulgada por «Delibera Organización» en redes sociales, rompieron una ventana para llevarse lo único que había en el establecimiento comercial, tres botellas de Vodka y Tequila.

«Así podrán tener una noción de como está la situación alimentaria en el país. Más cuando (Miguel) Díaz Canel aparece todos los días en un spots publicitario diciendo Cuba va hacia arriba económicamente…», indicaron en el post.


En la madrugada de hoy robaron en esta tienda ubicada en Ave 26 y 41 Nuevo Vedado la Habana. Los cacos rompieron una de…

Publicada por Delibera Organización en Lunes, 23 de noviembre de 2020

«En mi casa se robaron 12.000 USD en un robo con fuerza hace 3 meses y no han encontrado al» ladrón «todavía», comentó Loamys Vázquez, una usuaria de Facebook.

«Y los robos de bodegas están aumentando también», reveló Arturo Iser.

Mientras el panorama de escasez se agrava en Cuba, dos jóvenes miembros del Movimiento San Isidro, en La Habana, están a punto de entrar en un colapso multiorgánico, luego de varios días en huelga de hambre, demandando la liberación del artista contestario Denis Solís, condenado a ocho meses de prisión por el supuesto delito de «desacato».


Publicada por Karly Sut en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Los ánimos se caldean y aumenta la represión, en un contexto en el que el régimen está temeroso porque las redes están denunciando su perverso rostro ante el mundo.