Denuncian represores castristas acosaron y persiguieron a la esposa de Ferrer y a su hija menor de edad/Imagen tomada de redes sociales

Acosadas y perseguidas por represores castristas la esposa de José Daniel Ferrer, Nelva Ismaray Ortega, y la hija menor de edad del líder opositor, Fátima Victoria Ferrer Cantillo, denunció en las redes Ana Belkis Ferrer, desde el exilio.

«Nelva Ortega y Fatima Victoria Ferrer Cantillo, esposa e hija de José Daniel Ferrer García respectivamente, salieron hacía la primera unidad policial de Santiago de Cuba, conocida como Micro 9, en busca del paradero del valiente líder opositor y resultaron acosadas y perseguidas por sicarios castristas», reveló la opositora.


Soy Ana Belkis. Nelva Ortega y Fatima Victoria Ferrer Cantillo, esposa e hija de José Daniel Ferrer Garcia…

Publicada por José Daniel García Ferrer en Jueves, 22 de abril de 2021

«Ambas entraron a la vivienda de un activista para desde su teléfono hacerme saber lo que estaba ocurriendo y responsabilizar a la dictadura Castro Canel comunista por la integridad física y psicológica de José Daniel, así como por su valiosa y preciada vida y por lo que les pueda suceder a ellas», añadió.

Según el post, los motoristas que transportaban a Ismaray Ortega y a Ferrer Cantillo, fueron amenazados por los represores.

José Daniel Ferrer fue arrestado esta mañana afuera de la sede nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), luego de que se acostara en la vía pública, protestando por el reforzamiento del cerco policial afuera de su vivienda en Altamira, Santiago de Cuba.