Denuncian pésima calidad de pan normado en Saratoga, Camagüey (Imágenes tomadas de redes sociales/José Raúl Gallego)

El joven periodista cubano José Raúl Gallego denunció en redes sociales la pésima calidad del pan normado en su natal provincia de Camagüey.


Gallego quien realiza estudios de Doctorado en Comunicaciones en la Universidad Iberoamericana de México, pero con frecuencia visita la Isla, hizo un llamado a la titular de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, a la diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular en su provincia, Isa González, y al militante del Partido Comunista (PCC) Jorge Luis Tapia Fonseca, para que vieran las malas condiciones del pan que se surte a través de la libreta de abastecimiento en la bodega de Saratoga, Camagüey.

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar:

«El de Carraguao, Cerro, La Habana; no está mucho mejor. Si lo dejas de un día para otro perfectamente puedes sustituir plástico con él; «Quiten las panaderías y dejen la producción a los silvayn que lo hacen mejor. No se trata de en cuánto vendan el pan ( que es importante) sino de la calidad»; «Lo que tienen que dejar que los particulares hagan pan y que les den insumos al por mayor».