Denuncian la detención de un padre de familia en Santa Clara/Imagen tomada de redes

Denuncian la detención de un padre de familia en Santa Clara, al parecer por motivos políticos, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, en apoyo a Luis Manuel Otero Alcántara y al Movimiento San Isidro.

«Acaban de detener a Víctor Ruiz en la 3ra unidad de Santa Clara bajo una supuesta denuncia de una llamada amenazadora desde su teléfono. Eso es mentira!!! Y que quede claro que Víctor no va a ser otro preso político cubano», advirtió Leidy Laura Hernández


Acaban de detener a Víctor Ruiz en la 3ra unidad de Santa Clara bajo una supuesta denuncia de una llamada amenazadora…

Publicada por Leidy Laura Hernández en Miércoles, 5 de mayo de 2021

«Es un padre de familia y sustento de su casa que no ha cometido ningún delito ¡Basta ya de abuso!», sostuvo.

«Que todos los que me leen se acaben de dar cuenta que nadie está a salvo, hoy es él, mañana puedo ser yo y luego les tocará a cualquiera de ustedes. ¡No más impunidad!», exigió.

El único pecado de Ruiz como el de la denunciante parece ser apoyar con sus publicaciones en las redes a los opositores que en Cuba luchan por un cambio.


Ya son más de una decena los cubanos detenidos por el régimen durante los últimos días, entre ellos la activista Carolina Barrero, quien fue arrestada anoche, tras entregarse a la policía reclamando la libertad de los nueve manifestantes que fueron apresados el 30 de abril por protestar en Obispo.

MIÉRCOLES 5 DE MAYO DEL 2021 SIGUE, DETENIDO, DESAPARECIDO DESDE AYER 4 DE MAYO NUESTRO HERMANO, AMIGO, PATRIOTA, PRESO…

Publicada por Jose Diaz Silva en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Asimismo José Díaz Silva, líder del Movimiento Opositores por una Nueva República (MONR), dio a conocer que están bajo arresto los disidentes Adrián Curuneaux Stevens y Lázaro Antonio Pérez González, este último ya liberado.

Ambos activistas se personaron en el Hospital Calixto García para saber el estado del artista Luis Manuel Otero Alcántara.