
Un cubano denunciรณ en su cuenta de Twitter la venta de mortadella en una bodega matancera.
La denuncia llegรณ a las redes por parte de Raydel Vergara.
โEsta mortadella llegรณ a principios de esta semana a la bodega del combinado del Reparto Iglesias, enย Matanzas, Cubaย (foto cortesรญa de unos amigos). Fรญjense en los gusanos.ย Estos son los โalimentosโ que segรบn las clarias evitan la #DesnutriciรณnInfantilโ, seรฑalรณ en su post.
Rรกpidamente los cubanos comenzaron a reaccionar a la desagradable fotografรญa.
Esta mortadella llegรณ a principios de esta semana a la bodega del combinado del Rto Iglesias en #Matanzas #Cuba foto cortesรญa de unos amigos. Fรญjense en los gusanos. Estos son los โalimentosโ q segรบn las clarias evitan la #DesnutriciรณnInfantil pic.twitter.com/T21DcdX6Xu
— Raydel Vergara (@raydel78) December 23, 2019
โIbas a la escuela al campo y en el arroz habรญa gusanos, ibas a Tararรก y en el arroz habรญa gusanos, ibas al ejercito jo*er los cerdos tenรญan mejor comida, ibas a trabajar y en el comedor obrero el arroz tenรญa gusanos. Mejor no sigo, porque eso es el comunismo: muerte y extinciรณnโ, dijo un usuario.
ยซSeguro que en mi bodega hay, los otros dรญas se me ocurriรณ comprar una mortadela allรญ, con decir, que ni mi perro se la comiรณ…ยป, aรฑadiรณ otro.





