Sociedad

Denuncian en Cuba que están vendiendo carne de perro como su fuera carnero en un mercado de La Habana

Denuncia carne de perro en agromercado en Cuba. Foto: CEDA

La organización CEDA, creada en Cuba para luchar contra el maltrato animal y por la disminución de los animales callejeros y vagabundos en La Habana ha asegurado que está recibiendo denuncias de que en un mercado en la capital cubana se está vendiendo carne de perro como si fuera carne de carnero.

Una integrante de CEDA publicó una denuncia recibida en su pagina.


Foto: CiberCuba

El mensaje de la denuncia dice lo siguiente:

Foto: CiberCuba

La persona que hizo la denuncia dijo que ocurrió en agromercado de Vía Blanca y Cuatro Caminos.

El grupo CEDA dijo al portal de noticias CiberCuba que «Han tenido otros reportes de acciones similares. Así que no sería novedad. La persona nos hizo llegar las fotos además. No tenemos más evidencia ni cómo juzgar más allá que eso»




6 Comentarios

  • Milagro junio 12, 2019

    Es increíble a donde ha llegado el cubano, que. Pasa con el abuso animal en Cuba, que han dicho en la nueva constitución respecto a la crueldad animal ? Que dice el Govierno? Hay que desfilar en protesta en defensa de los animales aducsdamente y hacerle saver al Gov lo que está sucediendo, háganlo por favor .

  • jesus junio 12, 2019

    el probre san lazaro,no va a tener kien le acompañe y le lame sus llagas….

  • Brus junio 11, 2019

    Nosotros los cubanos no somos de Corea del Norte ni del sur, ni de ningún país que coma gato ni perro,nosotros los cubano siempre hemos sido de comida saludable, lo que la vergüenza de los jóvenes y de los viejos que quedan todavía defendiendo al dictador se ha perdido, y no le importa matar, a un animal doméstico por tal de meterse 10 dollar en el bolsillo para pagar el internet

  • Dolores Segui junio 11, 2019

    OMG
    MENTIROSOS
    LOS POBRES CUBANOS

    PERO EL CASTRISMO NO LO COME, SEGURO SE RIEN DEL PUEBLO CUBANO!!

    • Brus junio 11, 2019

      Eso no es nada nuevo, el dictador maledicto Raúl Castro Ruz invito sus grandes jefes a una fiesta donde las cupula babosa y dictadora pensó que estaba comiendo conejo, y le llevo en una bandeja las cabezas de los gatos y lo escribió con sangre en la pared ,con tremenda borrachera que tenia,y todo el mundo se metil la lengua en el cul.

  • Miriam Valdes junio 11, 2019

    La verdad que no tenemos esa cultura ,en CHina lo venden en los mercados pero nosotros no tenemos ese habito,hay que estar aguzado con eso porque siempre va a estar el que se aproveche de la situacion y te de gato por conejo o perro por carnero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *