Denuncian desde La Habana multaron a un transportista por comer galletas dentro de su auto/Imágenes tomadas de redes sociales

Denuncian desde La Habana la policía multó a un taxista por el simple hecho de estar comiendo galletas dentro de su automóvil, en el municipio del Cotorro.


Así lo dio a conocer un usuario de las redes identificado como Yoel Parsons Bones en Facebook, donde posteó al chófer con su multa en mano desde su carro, y explicó lo sucedido.

«Este hombre acaba de ser multado por comer unas galletas a casi las 3:00 de la tarde en el municipio Cotorro. Estaba adentro de su auto tratando de almorzar, porque esta desde las 6am sin comer nada hasta las 7pm que termina su labor de transportar enfermos de coronavirus y hemodiálisis», denunció Bones también originario de la capital.

«¿Es justo esto? Ese es el error de darle tanto poder a anormales que no tienen ni noveno grado y que están haciendo atrocidades en nombre de la revolución y Díaz-Canel», comentó el usuario visiblemente indignado al hablar de los agentes de la policía en la Isla que abusan frecuentemente de su autoridad.

«Vale reiterar que trabaja 12 horas y no les dan ni merienda ni almuerzo, para cuando mencionen en el noticiero que el capitalismo esclaviza», concluyó.


«…Son como los robots , sin cerebros , pero con un chip programado para el daño», opinó Vicky Pérez.

«Haz mencionado el peor de los problemas en este caso, dar facultades a energúmenos que no tienen la capacidad de discernir entre las diferentes circunstancias. DIOS NOS AMPARE», escribió Tania Quiñones Haces.