Denuncian al Presidente del Tribunal Supremo de Cuba, dueño de una mansión en Atabey, La Habana/Imágenes tomadas de redes sociales

Denuncian en redes sociales al presidente del Tribunal Supremo en Cuba, Rubén Remigio Ferro, quien es propietario de una lujosa mansión en Atabey, La Habana, así lo dio a conocer el abogado cubano Sergio Osmín Fernández Palacios, en su perfil de Facebook.


Ferro ya había sido denunciado antes, por el estilo de vida de millonario que lleva su hijo, egresado de la carrera de Derecho de la Universidad de La Habana, cuyos viajes alrededor del mundo, y gustos caros se filtraron el pasado año en redes sociales.

Fernández Palacios, pidió cuentas al designado gobernante Miguel Díaz-Canel en redes sociales, para que ofrezca información de cómo Remigio Ferro, originario de Mantua, Pinar del Río, adquirió una «fastuosa vivienda, sito en Calle 19-B n° 21405 entre 214 y 218, Reparto Atabey, Playa, La Habana».

«Cubanos deberían exigirle al Presidente del Tribunal Supremo ir a vivir a la Habana Vieja», agregó.


Atabey es un exclusivo y aislado reparto en La Habana, en donde viven las familias de la cúpula militar cubana, y algunos extranjeros.