Un hombre cubano se encuentra tras las rejas luego que fuera denunciado por la hermana de una adolescente de 15 años, hija de su actual esposa, por agresión dentro de la vivienda familiar en Hialeah, reveló un reportaje de AmericaTeVe.

Se trata de Yunior Tong Díaz fue arrestado después que las autoridades respondieran a una vivienda por un incidente de violencia doméstica, donde una joven de 15 años confesó a las autoridades que se había escapado de su casa porque él la obligaba a tener relaciones sexuales .


Según declaraciones de la hermana de la víctima, Díaz se habría casado con su madre hacía apenas un mes.

El citado medio se refirió a documentos judiciales donde señalan que la víctima y el arrestado habían consumido drogas en diferentes ocasiones y que el hombre de 42 años le había quemada las piernas con una pipa.

La hermana de la víctima también afirmó que el sujeto se aprovechó de ellas, porque su madre se encontraba internada en el hospital y que cuando su hermana regresó a la casa después de escapar se desató una discusión violenta.

Díaz posee un largo historial delictivo por posesión de drogas y agresión física. El confesó a las autoridades que sí había tenido relaciones con la menor, pero que nunca la había quemado, según reportara AmericaTeve.


Al acusado se le impuso una fianza de $7500.00 pero no puede abandonar el centro de detención aún por otros cargos pendientes.