Personal del Hospital Julio Trigo en La Habana habría robado dientes de oro a un paciente fallecido/Imagen tomada de redes

Lamentable, denuncian desde la Isla, personal médico del Hospital Julio Trigo en La Habana le robó la dentadura de oro al paciente Yunel Montoya Noa tras fallecer, el pasado 24 de julio.

Según el post de María Julia Moya Méndez, una amiga de la familia, Noa apodado Papo, ingresó a ese centro hospitalario el 15 de julio por un derrame cerebral que le hizo caer en «un coma profundo».


Post de denuncia en redes/Captura de pantalla

«Permaneció en terapia intensiva, y sólo médicos y enfermeras estaban a cargo…fallece el día 24 de julio, su esposa pide ir a la morgue a darle un beso de despedida y se da cuenta de que le habían robado sus colmillos y filos de oro», contó Méndez.

La esposa del fallecido pidió entrevistarse con el director del Julio Trigo y no la atendieron, el pretexto fue que estaba reunido con la subdirectora del Hospital.

El post fue removido un poco después por la propia usuaria que hizo la denuncia, pero algunas web noticiosas alcanzaron a hacer una captura de pantalla, y se puede leer lo siguiente:

«…Me pregunto hacia dónde vamos, esto no se va a quedar impune y ustedes son los responsables a pagar por su actitud. Y usted director ocupado resuelva este problema, tenga dignidad y responsabilidad para que este excelente ser humano descanse en paz», advirtió la internauta.

«En ese hospital no sirve nadie, me mataron a mi abuela con un cáncer que abrieron y cerraron la operación porque los médicos se estaban quedando dormidos, porque todos toman alcohol, se emborrachan, venden los medicamentos, hacen de todo…», lamentó un cubano al pie del post de denuncia.