Delincuentes roban una casa en Miami (Imagen tomada de 7News)

Miles de dólares en artículos, entre joyería y dispositivos electrónicos se llevaron de una casa de Miami, ladrones que se hicieron pasar por fumigadores, informó MiamiDiario.


La familia pensó que la casa estaba siendo fumigada, al ver una carpa exterminar termitas, y se alojaron en otro sitio para evitar riesgos por motivos de salud, según las indicaciones en estos casos.

Al retornar a su hogar descubrieron que les habían robado gran parte de sus pertenencias.

«Abrieron las lonas. Obviamente, las ventanas están abiertas porque están ventilando todos los gases, y entraron por las ventanas», comentó José Valdivia, propietario de la vivienda.

Además de que les hayan robado diversos artículos de valor monetario, la familia lamenta muchísimo el valor sentimental de una cadena con una cruz que les había dejado su abuelo, y que los ladrones se llevaron del hogar.


«Lo más valioso que teníamos en nuestros corazones era la cadena y la cruz de mi abuelo… Falleció como a los 100» en la víspera de la Navidad del año pasado, contó Valdivia.

Se le pide a la comunidad comunicarse con la oficina de Miami-Dade Crime Stoppers, al número de teléfono 305-471-TIPS, en caso de que ocurra otro incidente similar o si llegan a tener alguna información al respecto.