Delincuentes en Miami no toman vacaciones

A través de los medios policiales de Miami se pudo tener acceso a un video contentivo de las acciones de un ladrón portando una pistola que intimida a varios empleados de una casa de empeños, y se hizo de lo que había en una caja fuerte.


Un sujeto, presuntamente hispano, entró en un establecimiento que resultó ser una casa de empeños, y le hizo saber a la empleada que quería empeñar su Ford Explorer además de joyas, inmediatamente después sacó un arma escondida y obligó a la cajera a abrir una caja fuerte, se apoderó de su contenido y se dió a la fuga.

El delito fue cometido en el establecimiento Quick Cash Pawnshop, que se localiza en 7318 NW 7th Ave, en Liberty City. Aunque el atraco se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre, dieron a conocer el incidente el fin de semana.

Según medios policiales, el atracador presumiblemente está entre 130 a 135 libras, 6 pies a 6 pies 2 pulgadas, con barba, su edad pudiera estar entre 25 a 30 años, hispano. Cualquier información que pudiera facilitar el apresamiento de este delincuente deben llamar a Miami-Dade Crime Stoppers (305-471-8477).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *