Poco después de las 5:30 am la policía de Pembroke Pines recibió una llamada donde se reportaba un tiroteo.

La víctima le dijo a la policía que conducía en dirección al oeste por la cuadra 12900 de Pembroke Road cerca de Century Village, según contó dos vehículos se detuvieron frente a ella bloqueándole la vía.

De acuerdo a la policía un encapuchado salió de uno de los autos y caminó hacia la mujer atacándola a tiros.

“Cuando la víctima le dio marcha atrás a su vehículo, dos de los sospechosos comenzaron a disparar, alcanzando el auto varias veces”, dieron a conocer las autoridades.


Ella no resultó herida, y tampoco pudo escapar del lugar; más tarde llamó a la policía, cuando el delincuente salió huyendo sin conseguir su objetivo.

Según las autoridades al parecer se trató de un intento de robo del auto; también piensan que el incidente podría estar relacionado al menos con otros dos hurtos de automóviles que tuvieron lugar en la mañana, uno en Miramar, y otro en Davie.

El capitán Al Xiqués, portavoz de la policía de Pembroke Pines explicó que “tiene todas las características de ser una ola de crimen”.

“Se trata de delincuentes atrevidos que son una amenaza para la comunidad”, añadió.

Xiqués informó que uno de los automóviles, un sedán Dodge, que se había reportado robado en Miami Gardens, se recuperó posteriormente tras haber sido abandonado en Miramar.

Se pide a cualquier persona que tenga información, comunicarse con Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

(Con información de El Nuevo Herald)