Delincuente robó bombillos en un edificio en el Vedado, piden distribuir imágenes para que lo capture la policía/Imagen tomada de redes sociales

Grabado por cámaras de seguridad un cubano que robó unos bombillos de luz fría de un edificio situado en la calle L entre 11 y Calzada, en el capitalino Vedado.


Según el usuario José Antonio Alonso, el delincuente ha robado en otros edificios de la zona, no precisó si también bombillos u otra cosa.

«Ladrón de bombillos de luz fría en el edificio de L 53, entre 11 y Calzada. Publíquenlo y de conocerlo decirlo a la Policía. Lo ha hecho en varios edificios de la zona», escribió junto a las imágenes.

Ladrón de bombillos de luz fría en el edificio de L 53 entre 11 y Calzada. Publiquenlo y de conocerlo decirlo a la policía. Lo ha hecho en varios edificios de la zona.

Publicada por Jose Antonio Alonso en Domingo, 15 de noviembre de 2020

El rostro del hombre no se puede apreciar bien, porque lleva una máscara, de las que se usan para protegerse ante la pandemia de coronavirus.


Tania Pumariega dijo que en su edificio emplazado en 21 Número 13, entre N y O, también se robaron los bombillos la semana pasada.

«Con lo joven que está para trabajar para que este robándose las lámparas en los edificios. Esta falta de un buen cintazo», lamentó Maribel Mastrapa.

«Y ahora con nasobuco por gusto jajaja, eso se presta para millones de cosas …la calle se va a poner peor de lo que está…, así que amigos a cuidarse todos que viene FIN DE AÑO!!», sugirió Sarah Tabares.