Decenas de tuits generó una imagen del mercado de cárnicos de Carlos III «vacío y cerrado» (Imagen tomada de redes sociales)

Una imagen del mercado de cárnicos del centro comercial Carlos III, en que la tienda se ve vacía y cerrada, ha generado decenas de tuits en la red social donde se publicó la foto el fin de semana.


«Carnicería de Carlos III Cerrada y vacía», escribió en Twitter, un usuario identificado como César, desde entonces los comentarios no han cesado.

«¿Y para que la quieres abierta?», comentó otro usuario a modo de broma, mientras alguien utilizó el sarcasmo escribiendo: «Vamos por más.!!!!».

«César , eso es por el aumento de salarios. Ya la gente está comprando de todo. Pero tranquilo, que mañana la surten jejeje. Claro!! Con perritos o picadillo»; «Van hacer remodelación»; «Que pongan un cartel, que la gente no se entera por telepatía…»; «Qué deprimente»; son algunos de los comentarios que se leen en la red.


Una usuaria identificada como Juany tildó al joven que posteó la foto de chismoso, una afirmación que evidencia la falta de costumbre que tiene el pueblo cubano a señalar o a cuestionar los problemas en el país que es maravilla en el noticiero estatal.

En los últimos tiempos se ha hecho común que los cubanos descarguen su frustración con los males sociales, a causa de una ineficiente administración del Gobierno, en las redes sociales, por ser un instrumento útil para realizar denuncias de este tipo, y ante la falta de una prensa libre que pueda representar sus intereses.