Dayanara, la sexy cubanita de apenas 19 años que ha enamorado a Yordenis Ugás/Imágenes tomadas de redes sociales

Ella es la joven que ha hecho que el exitoso boxeador cubano Yordenis Ugás vuelva a creer en el amor, se llama Dayanara tiene apenas 19 años de edad, originaria de Marianao, La Habana, y se está iniciando como youtuber.


La sexy cubanita emigró a Miami con 14 años, y justo con 16 se quedó sola con su hermana en la ciudad del exilio, porque su mamá tuvo que regresarse a la Isla, pero con esfuerzo Dayanara pudo terminar su High School, y luego estudió para asistente dental.

No obstante la joven ha tenido otros trabajos como modelo, y en una boutique en el sur de la Florida, donde conoció a su actual pareja Ugás de 33 años.

Según dio a conocer en su propio canal de YouTube que acaba de inaugurar hace algunas semanas, le gusta mucho leer, Dayanara se ve una chica muy madura y segura de sí misma, tal vez justo lo que necesitaba el boxeador santiaguero que terminó hace un tiempo una larga relación con la madre de su hijo.

Fue el propio Yordenis a través de sus stories de Instagram quien dijo ya no era soltero, sino que estaba en una relación de noviazgo con la cubana.

Al parecer la relación entre ambos va viento en popa, pues la joven ha acaparado el Twitter del deportista, donde hay múltiples instantáneas en las que se ven muy enamorados y felices.