La cantante cubana Dayamí La Musa comparte tatuaje con su esposo, el reguetonero Osmani García, VIRAL, el mismo que el músico se tatuó en el cráneo, ella lo lleva en su antebrazo.


La Musa lo lució en una foto que subió a su cuenta de Facebook, donde le dedica un mensaje a una persona muy especial en su vida, no sabemos si amistad o del ámbito familiar.

“No importa cuanto tiempo pase siempre te llevare conmigo. Y esta pulsera que me regalaste la tendré hasta que deje de existir. Te extraño Hortensia 😣😔 pero sé que nos cuidas desde el cielo ❤️”, escribió Dayamí junto a la imagen donde usa la bonita pulsera.

Los usuarios rápidamente reaccionaron con gran cantidad de “me gusta” para la artista, y la animaron dado que ella colocó en el post se sentía desvalida por la pérdida de un ser querido.


Lo que sí quizás algunos despistados no habíamos notado es que Dayamí y Osmani además de su vida, comparten tatuaje.

La pareja ha optado por cerrar bastante sus redes sociales, ante algunas polémicas que el cantante tuvo con algunos presentadores cubanos de la televisión de Miami, y prefieren estar algo distantes de los medios.

Pero sí participaron en los Carnavales de Miami en la Calle 8, este fin de semana.

Y hace algunos días se les vio asistiendo a la obra “Oficialmente Gay” de Alexis Valdés, en el Teatro Trail.