La cantante cubana Dayamí La Musa sabe lo que quiere y va por ello, la artista se ha decidido a comenzar una fuerte rutina de ejercicios para perder algunas libras que siente le sobran.

Así lo dio a conocer la esposa del reguetonero Osmani García en sus redes sociales, donde publicó una foto saliendo del entrenamiento, donde se le puede ver exhausta y bastante sudada en su auto.

“Puedo hacerlo… A bajar las libras de más que comer lo que te gusta es muy rico pero un cuerpo y una mente sana es todo lo que necesitas”, escribió la cantante junto a la foto.


Dayamí subió también otras dos fotos, con la idea de hacer un antes y un después, y mostrar a sus seguidores cómo luce ahora.

La Musa ha posado al natural, con pantalón deportivo rojo, pullover ajustado blanco y lentes, la cubana también ha recibido un sinfín de comentarios dándole un impulso positivo para que consiga ese cuerpo de estrella que ella desea, y además alcance los beneficios de una adecuada alimentación, y el tan ansiado equilibrio entre cuerpo y mente.

“Haces bien eso, vida y salud”; “linda musita, tú con más libras o menos eres preciosa dios te bendiga”; “sí chica tú puedes hacerlo, tan feliz de verte haciendo ejercicios”; “mi china linda como te quiero estas súper”; “mi respeto para tu esposo pero estas linda y hermosa”; “regia”; “sí se puede musa”, fueron algunos de los comentarios de apoyo de los fans de la artista.