Marisol López (izquierda), Cynthia Watson, Jessica Montague y Ana Pinon-Williams murieron en el tiroteo. Foto de Local 10 News

Las autoridades dieron a conocer la identidad de cuatro de las cinco víctimas de la masacre en un Banco SunTrust en la ciudad Sebring en Florida.


Las víctimas de Zephen Xaver, de 21 años, fueron 4 empleadas del banco y una clienta. Xaver asesinó a tiros a las 5 mujeres poco después de ingresar al banco. La policía dijo que el tiroteo parecía ser un acto aleatorio, no parte de un robo, y Xaver no tenía conexión con ninguna de las víctimas.

Una de las víctimas fue Jessica Montague, de 31 años, madre de tres niños pequeños y con siete hijastros, que debía celebrar el cumpleaños de su esposo el día del tiroteo. Otra mujer era Ana Pinon-Williams, madre de tres hijos y madrastra de cuatro, que recientemente había comenzado a trabajar en el banco y estaba planeando un viaje familiar a su México natal, compartió Local 10.

Las otras dos víctimas identificadas fueron Marisol López, descrita por amigos como muy trabajadora y cajera de muchos años. El cliente que fue asesinado a tiros fue Cynthia Watson, quien se casó a principios de este mes.

Las autoridades retuvieron el nombre de la quinta víctima a solicitud de la familia en cumplimiento de una nueva ley de derechos de las víctimas.


Después de un enfrentamiento con la policía, Zephen Xaver, de 21 años, fue arrestada y ahora enfrenta cinco cargos de asesinato premeditado.

El portavoz de SunTrust, Michael McCoy dijo que después de escuchar a las familias han decidio no volver a abrir esa sucursal. Están buscando que utilidad darle al espacio.