Dama de Blanco en Matanzas, víctima de un acto de repudio por parte de grupos de respuesta rápida del régimen/Imágenes tomadas de redes sociales

El viernes en la tarde grupos de respuesta rápida en el municipio de Colón, Matanzas, organizaron un mitin de repudio a la opositora Tania Echeverría Menéndez, dio a conocer en las redes sociales la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler.


En estos momentos le estan realizando un acto de repudio a la Dama de Blanco Tania Echeverría Menéndez en el municipio de Colón Matanzas

Posted by Berta Soler GFernàndez on Friday, October 2, 2020

En la imagen compartida por Soler se ve a una gran cantidad de personas aglomeradas, unos sosteniendo la bandera cubana, y es que pese a la pandemia de Covid-19, el régimen no ha dejado de arreciar su acoso contra los disidentes en la Isla.

En otro post Soler muestra una foto de la casa de la activista, en las paredes exteriores, la opositora puso letreros como «¡Abajo la dictadura!» «¡Díaz-Canel-Castros asesinos!» Además de pedir la libertad para los presos políticos.

«Esta es la casa de Tania Echevarría Menéndez Dama de Blanco de Colón Matanzas. La cual ordenó el Departamento de Seguridad del Estado que la repudiaran», agregó la Dama de Blanco.


Esta es la casa de Tania Echevarría Menéndez Dama de Blanco de Colon Matanzas. La cual ordenó el Departamento de Seguridad del Estado que la repudiaran

Posted by Berta Soler GFernàndez on Friday, October 2, 2020

Durante décadas el régimen ha organizado este tipo de actos contra las personas que manifiestan un pensamiento diferente, o de igual modo durante ciertos períodos de la historia contra quienes decidían irse de Cuba.