El talentoso cantante, compositor y productor puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombrado en el mundo artístico como Daddy Yankee, después de 11 años estrenará este 2022 su último álbum, según manifiesta el artista en entrevista con el portal estadounidense Page Six.


El destacado reguetonero dijo que este año 2022 después del lanzamiento de su nuevo álbum tomará un descanso y aclara que tiene otros planes:

 «Lanzaré mi nuevo álbum. No he lanzado un álbum en once años, así que la gente está esperando eso. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. También tengo nuevos propósitos en la vida»

En dicha entrevista el popular intérprete de éxitos como “La Gasolina” o “Despacito”, confirmó los rumores que se venían cosechando, cuando en eventos realizados en el 2021 Daddy dio a entender que se despediría de los escenarios:

En el marco de la ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2021, Daddy Yankee fue el primer intérprete en representar al género urbano en el Salón de la Fama de Billboard, en sus palabras de agradecimiento con tan importante reconocimiento el artista también dejó entrever su retiro:

«Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí»


En ocasión de despedir el año 2021, el reguetonero publicó un mensaje en redes sociales que daba a entender que con este nuevo álbum sería su última presentación:

«Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan? #LaUltimaVuelta»

Aún se desconoce cuáles serán los nuevos proyectos del artista, pero es un hecho que sus fans han reaccionado pidiéndole que no se retire.

A pesar de que en estos últimos 11 años el reguetonero boricua Daddy Yankee, que es uno de los mayores exponentes del género urbano en su larga trayectoria artística a nivel mundial, no ha lanzado ningún álbum, pero se ha mantenido activo creando temas musicales en  colaboración con otros artistas y también en solitario, que seguramente formen parte de su nuevo proyecto con el que anunció tomará un tiempo para “relajar un poco”.