Actualidad Política Sociedad

Cubanos se manifestaron en Orlando para exigir la libertad de José Daniel Ferrer, y reclamar un cambio político en la Isla

Cubanos se manifestaron en Orlando para exigir la libertad de José Daniel Ferrer (Imágenes tomadas de redes sociales)

Cubanos protagonizaron una protesta este domingo en Orlando, Florida, en vísperas del Día de los Derechos Humanos, que se celebra el próximo martes 10 de diciembre, con pancartas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) e imágenes de su líder José Daniel Ferrer; activistas residentes en el Estado del Sol se manifestaron esta tarde para exigir la libertad del preso político, y un cambio de sistema en la Isla.

Con girasoles, banderas cubanas, carteles y música contestataria los cubanos pidieron honor y gloria para los que han muerto luchando por derrocar a la dictadura, pidieron libertad para los presos políticos, y una Cuba libre del castrismo.


Luis Enrique Ferrer García, representante en el exterior de la (UNPACU), y hermano de José Daniel, agradeció a todos los presentes, mencionó el incansable historial de lucha del exilio histórico, y recordó la manifestación es por la liberación de Ferrer y los más de 130 presos encarcelados en Cuba por motivos políticos.

En la manifestación habían niños, ex presos políticos y también se encontraba el líder opositor Eliécer Ávila, coordinador de Somos+.




6 Comentarios

  • Rober diciembre 8, 2019

    Y yo te pregunto candonga y porque saliste volando de cuba ,y allí no te alzaste y ahora les exige a los de aquí ve tu si tienes Valentino porque hablas sandeces a lo obtusos

    • Cabanga diciembre 9, 2019

      Robory. La valentía de ustedes es solamente en Miami pero, en cuba son unos piojitos caídos en el aceite. Serbistes el servicio militar, tenías una arma en las manos verdad? Pero decidistes saliendo huyendo como cobardes como son todos y de 90 millas son combatientes en las calles de miami. Porquerias la libertad no se nace, la libertad se hace.José Martí.

      • Rober diciembre 10, 2019

        Rober,te repito candonga qué haces aquí ya que ni haces ni dejas hacer solo con el rabo entre las patas ,boca abajo en cuclillas ,eres rats de alcantarilla sin pudor,un trasnochado que escribes fanfarrias de los cubanos ,cuídese su lengua que no sabe que destila ,sales huyendo para criticar aquí desde tu cueva Neanderthal,de que libertad conoces si no sabes de lo que hables un repetidor retórico con mente atrasada,no fijas a marti para tu burradas

  • Manuel Carvajal Gomez diciembre 8, 2019

    Y porque no han reclamado la libertad de Eduardo Arocena?
    Yo reclamo la libertad de Arocena,no la de José Daniel Ferrer.

    • Cabanga diciembre 9, 2019

      Manuel ya estás en la lista negra de persona no grata en Miami por exigir que hacen protestas para liberación de Armando Arosena en las cárceles aquí en los estados unidos. Pero como no les traen intereses políticos aquí en los estados unidos, tiene que usar la politica barata de cuba para conseguir sus objetivos para conseguir sus puestecitos en Miami de senadores, congresistas, gobernadores, alcaldes, representantes, jefes de aquí y de acuyá Y después la libertad de cuba se termina en el cementero que debería de ser llamado «Viva Cuba Libre» y no Woodland Cementery. José Martí.

  • Cabanga diciembre 8, 2019

    Que regresan a cuba a luchar y a manifestar y dejan da payasadas por mas de 60 años. José Martí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *