Cubanos se manifestaron en Orlando para exigir la libertad de José Daniel Ferrer (Imágenes tomadas de redes sociales)

Cubanos protagonizaron una protesta este domingo en Orlando, Florida, en vísperas del Día de los Derechos Humanos, que se celebra el próximo martes 10 de diciembre, con pancartas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) e imágenes de su líder José Daniel Ferrer; activistas residentes en el Estado del Sol se manifestaron esta tarde para exigir la libertad del preso político, y un cambio de sistema en la Isla.


Con girasoles, banderas cubanas, carteles y música contestataria los cubanos pidieron honor y gloria para los que han muerto luchando por derrocar a la dictadura, pidieron libertad para los presos políticos, y una Cuba libre del castrismo.

Luis Enrique Ferrer García, representante en el exterior de la (UNPACU), y hermano de José Daniel, agradeció a todos los presentes, mencionó el incansable historial de lucha del exilio histórico, y recordó la manifestación es por la liberación de Ferrer y los más de 130 presos encarcelados en Cuba por motivos políticos.

En la manifestación habían niños, ex presos políticos y también se encontraba el líder opositor Eliécer Ávila, coordinador de Somos+.