Cubanos se disfrazan para recibir turistas en hotel de Cayo Guillermo, Ciego de Ávila/Imagen tomada de redes sociales

Desesperados por ingresar dólares a sus arcas, el régimen cubano hace todo por lograr que más turistas lleguen a la isla, aún cuando los casos de Covid-19 van en aumento.


Cubanos disfrazados recibieron a un grupo minúsculo de turistas en el hotel Grand Muthu de Cayo Guillermo, provincia Ciego de Ávila, actualmente en cuarentena por el súbito aumento de contagios de coronavirus.

«Así reciben a los Turista en el Hotel «Grand Muthu Cayo Guillermo» para que se coman y disfruten toda los alimentos que le pertenece al pueblo cubano, mientras que el gobierno narco-dictador comunista mata de extrema hambre y miseria al pueblo cubano», reza un post del perfil en Facebook San Nicolás de Bari «No + Comunismo».

Es lamentable ver este espectáculo de mal gusto, en el que los trabajadores tienen que disfrazarse como en un circo para entretener a los turistas y atraerlos, en un país abatido por las penurias.

«Qué descaro, nuestra gente humilde ni siquiera puede acercarse a la puerta de ahí. ¡Abajo la dictadura!, expresó la usuaria María Torres.


«Todo esto para solo diez Turistas. ¡No es fácil la publicidad comunista!, escribió Francisco Ortega Pérez.

«Mientras el gobierno narco-dictador comunista esta matando de extrema hambre y miseria al pueblo cubano así están de repletos de alimentos el Hotel «Grand Muthu Cayo Gillermo», Cuba», comentó San Nicolás de Bari «No + Comunismo» en otra publicación.