Cubanos en Miami Patria y Vida. Foto: Cuba en Miami

Exiliados cubanos integrantes del partido Somos + acudiran al juego de pelota de Cuba en Florida como parte del preolímpico con camisetas de Patria y Vida.

La noticia la dió el líder del Partido Eliécer Ávila y aseguró que varias personas ya tienen compradas las entradas para el juego el próximo 31 de mayo en Palm Beach.


«Invito a todos los cubanos de la Florida, y a todos los cubanos de Estados Unidos que siguen el béisbol, que vayamos a apoyar al equipo de Cuba» dijo Eliecer Ávila en su video.

«Todos los derechos y todo lo que reclamamos nosotros para Cuba entera, también es para los peloteros. Y como mismo me siento orgulloso de los médicos cubanos que salvan vidas –sin tener con qué–, de los de verdad, de los buenos que lo hacen de corazón, también me siento orgulloso de todos los deportistas» continuó Eliecer. «Es un buen momento de apoyar. Yo quiero que gane el equipo Cuba allí. (…) y llevar nuestros pullovers de ‘Patria y Vida’, pedimos para los peloteros, los artistas… para los cubanos».

Eliecer también pidió llevar camisetas con mensajes de «Abajo la Dictadura y que Viva la Libertad»


Se espera que muchos cubanos residentes en Miami y en todo Florida asistan al partido para dejar un claro mensaje a la dictadura en Cuba.