Cubanos en Miami se movilizan este domingo para pedir la libertad de José Daniel Ferrer y de todos los presos políticos (Imágenes tomadas de redes sociales/Bianet)

El exilio cubano se moviliza este domingo en Miami, y sale a las calles a protestar, para exigir la liberación del líder opositor José Daniel Ferrer, y la libertad de Cuba.


Con consignas de «Abajo la dictadura»; «Libertad para el pueblo y para los presos políticos»;»Libertad, dignidad o muerte», los exiliados realizaron un performance para denunciar el atropello y las violaciones de los derechos humanos en la Isla.

Protesta de los domingo #LibertadParaCuba

Posted by Bianet on Sunday, November 17, 2019

En la manifestación participan la humorista Judith González, conocida popularmente como Magdalena La Pelúa, el influencer cubano Chucho del Chucho, ex presos políticos y cubanos de todas las generaciones con banderas, girasoles e imágenes de José Daniel Ferrer.

Al principio del audiovisual compartido en redes sociales, se escucha decir a una cubana que ya no son «cuatro gatos» los que marchan en Miami para pedir la libertad, sino que cada vez más personas se unen a las protestas de los domingos en la ciudad del exilio.