Recogen firmas para expulsar a Rafael Serrano de EEUU

El exiliado Juan Antonio Labiada junto a un grupo de isleños en el exterior han iniciado una recogida de firmas para pedir al Departamento de Estado de EEUU, que al presentador del Noticiero de la Televisión Cubana Rafael Serrano se le revoque su visa estadounidense, entregada en 2016, y se le expulse de territorio norteamericano, recoge CubaNet.


En la petición precisan que Serrano es un vocero de la tiranía castrista, y que representa a un régimen comunista, violador de los derechos humanos.

Enlace para firmar la petición: Petición para retirar la visa a Serrano

Hasta el momento la petición cuenta con más de 300 firmas, después de que se filtraran en internet fotos del presentador de televisión viajando a Miami, y disfrutando de la Navidad en la ciudad del exilio.

La petición expone «es increíble que este individuo venga a esta nación a disfrutar de lo que ellos odian. Por eso debe ser expulsado y cancelada su visa».

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El hecho de que Serrano se encuentre en los Estados Unidos representa una ofensa para todos los cubanos, declaró a CubaNet, Vladimir Calderón, opositor exiliado, que promueve la iniciativa de expulsión al vocero del régimen.