Roberto García Cabrejas (Imágenes tomadas de redes sociales)

El cubano Roberto García Cabrejas, conocido como «El Invicto» en las redes sociales, que defiende la dictadura castrista, respondió a la campaña que aboga porque le retiren la green card, o residencia permanente en EEUU.


«Ahora Ota Ola y CiberCuba me quieren deportar», se titula el vídeo en el que contesta.

García Cabrejas intentó burlarse y dijo que tenía mucho «miedo» con sarcasmo, y que era un honor estar al lado de Gente de Zona, haciendo alusión a la campaña para que le retiren la residencia permanente a la agrupación musical, por demostrar simpatía hacia el Gobierno cubano.

«Yo mismo la voy a romper esto no puede caer en manos del enemigo, de los gusanos, a mi ningún gusano me va a quitar mi green card, prefiero destruirla, yo prefiero morir como un mártir, como un valiente, como un patriota», comentó.

«Estudiando el capitalismo, me di cuenta de la basura que es el capitalismo. Yo soy comunista, revolucionario, Fidelista, reaulista, canelista y pueblista de Cuba», añadió.


La petición para retirarle la green card a García Cabrejas se puede firmar en el portal Change.org: Retiro de residencia a comunista activo en los EEUU de América.

De acuerdo a la campaña El Invicto «mintió en su petición a emigración para obtener beneficios migratorios y entrar a EEUU bajo programa de refugiado político, el cual es considerado un Fraude».

Este hombre indignó a los cubanos recientemente con un vídeo suyo donde grabó a una anciana vendiendo maní, y la atosigó en el vídeo con preguntas incisivas, hasta llamarle a dos partidarias del régimen incitando hostigaran a la adulta mayor, por un papelito que llevaba consigo en el que decía: «Soy una vieja pobre, vendo maní para comer, no tengo familia». Y no pararon hasta llamarle a la policía a la adulta mayor.

García Cabrejas reside en San José, California, «entra y sale de EEUU para Cuba impunemente» y se declara abiertamente castrista, como vemos en este vídeo.