Carta al gobierno de Cuba

Un cubano indignado al ver las imágenes de la policía en Cuba bloqueando ayudas ha enviado a la redacción de Cuba en Miami una carta titulada «Si el Apóstol viera estas cosas» que les compartimos a continuación.


Acabo de ver una noticia que están prohibiendo la entrega de ayuda por parte de la comunidad cubana en el exterior y quisiera por lo más sagrado del mundo que fuera mentira, más no es así, pues pude corroborar el video y muy ciertamente créame las fuerzas policiales están ahí y con ese objetivo, sinceramente donde quedo la humanidad?

No se dan cuenta que son seres humanos, que necesitar seguir viviendo, que necesitan aceptar cualquier ayuda, que son personas Co…… que no viven en el LAGUITOO, que no tienen una casa en las afueras del CIMEQ o zona aledaña que además de eso no tienen una dieta por plantilla como todos los que estaban en la primera línea de la mal llamada Marcha de las Antorchas.

Sinceramente ni ellos mismos se respetan, no han sido capaz de darle al pueblo una respuesta como lo lleva, y son capaces de esta artimaña incoherente, pero más aún falta de humanismo.

 !Qué lejos están ustedes de la esencia de Martí, no saben o no quieren hacerlo… pero les digo algo , sigan como van avasallando al pueblo humilde, sigan por esa línea decadente , que al final no han hecho más que consagrarse como lo que son, una banda de títeres al servicio de una ideología infundada por las mieles del poder, por ese poder de yates, de casas de descanso en varadero , de casas de descanso en todas las provincias del país, por casas y menciones para todos ustedes y sus queridas, de gasolina a full en todos sus carros que cambian a su antojo, de todos los viajes de ustedes y sus familiares con tarjetas que no tienen fin.


Ya hace rato que nadie les cree su cuento barato, pero esta vez no será igual, ustedes están abusando con esas pobres familias, sáquenlos de ahí a todos esos sin techos y llévenlo para una villa, para tarara y denle alimentos y ropa, pero si no pueden o no tienen Coj… de hacerlo, por lo menos tengan un poco de vergüenza y permitan que otros lo hagan.

Todos ustedes están detectados, ya la era de internet les ha quitado la careta, y los ha puesto en el lugar que siempre debieron estar, en ese inframundo de injusticias, en ese “Glorioso mundo”  donde solo dos o tres se lo creen, en ese mundo donde el 90 % de los que lo seguirán y hoy son abuelos, viven en espera de una bolsa de leche descremada y cuatro o cinco medallas oxidadas, porque en el olvido se han quedado.

Hoy me vienen a la mente muchas cosas, como todas las marionetas del pasado que ya no están, ustedes saben quiénes son … los metralletas y los supuestos talentos que poco a poco fueron sacando las uñas y ustedes se las cortaron, porque ustedes mismos saben que eso es una farsa una obra de teatro mal montada y donde cada títere tiene su cuerda bien sostenida por las manos del poder mayor … ¡La marcha nunca debió ser #marchadequepinga. Pero más aún, sus respuestas en internet y lo que le han enseñado al mundo, es la ofensa más grande que pueda ocurrir a la memoria misma del apóstol, y más aún, el respeto a la patria, a esa CUBA LIBRE que tanto añoramos todos los cubanos de buena voluntad. Un día no muy lejano esta pesadilla habrá pasado y después no valdrá el arrepentimiento de decir “ESA INDICACIÓN VINO DE ARRIBA“, no olviden que están desgarrando la esperanza de esos seres humanos de esos cubanos que se quedó en sin nada o casi nada, que no es lo mismo , pero es igual . ¡¡¡VIVA CUBA LIBRE COJ…!!!