Cubano estalla contra los que se prestan para la propaganda del régimen: «Nosotros nos merecemos este fracaso de sistema»/Imagen tomada de redes sociales

Indignado un cubano en Twitter estalla contra quienes se prestan para la propaganda del régimen castrista.

«Nosotros nos merecemos este fracaso de sistema, nosotros que permitimos estas farsas y esta burla. Porque él sabe que es un montaje, pero lo utiliza como marketing de buen gobierno», escribió en las redes Abel Cartaya junto a una foto del designado gobernante Miguel Díaz-Canel saludando «afectuosamente» a trabajadores del sector agropecuario.


Muchos le dieron la razón a Cartaya, dieron sus argumentos, y explicaron la coartada de la dictadura para lavar su imagen ante el mundo.

«Están montando la farsa de La Güinera porque salió a la luz los detalles del asesinato del joven de La Güinera, estos comunistas no son buenos en absolutamente nada», precisó otro internauta.

«Bro el marketing se acaba cuando el cubano tiene que llevar la comida a su casa. Ya no engañan a nadie,,excepto a algún que otro viejito y a uno que otro tonto. Los demás están aplicando la doble moral que ha creado la revolución», sostuvo un usuario identificado como Damian.

Justo este fin de semana una opositora también desenmascaró a la santera que acompañó al puesto a dedo en su recorrido por La Güinera, según dicen es revendedora a pesar de no tener licencia, y vive de las remesas que una hija le envía de Italia, además de que trabaja para la Seguridad del Estado.