Cubano envía mensaje al pueblo: «Trump no tiene la culpa de lo que sufre nuestra gente»/Imágenes tomadas de USA Today y archivo

Yandry P. García, un joven cubano originario de Sagua la Grande, que reside actualmente en Naples, Florida, quiso desmontar el discurso manido del régimen cubano, de responsabilizar a la administración de Donald Trump, y al embargo de las penurias que se viven en la Isla.


A través de un post en redes sociales, García aclaró que el fracaso ha sido al interno del país, y la responsabilidad cae sobre la dictadura.

«Siento dolor al ver cómo el régimen cubano abusa del pueblo y muy pocos protestan o reclaman», escribió.

Siento dolor al ver cómo el régimen Cubano abusa del pueblo y muy pocos protestan o reclaman . Trump no tiene la culpa…

Publicada por Yandry P Garcia en Domingo, 1 de noviembre de 2020

«Trump no tiene la culpa de lo que sufre nuestra gente, los únicos responsables son los miembros de PCC, la Familia Castro, los militares, Canelito y los que prefieren virar la cara para no meterse en problemas», precisó.


«La revolución cubana ha sido un fracaso desde el día uno, lo único que ha perpetuado es el hambre, la miseria y la dependencia. Queremos una Cuba libre», concluyó.

Cada día son más los cubanos que despiertan del adoctrinamiento al que los ha sometido el régimen castrista por décadas, a muchos les ha tocado darse cuenta de la realidad viviendo desde el exilio, pero gracias al mayor alcance que tiene actualmente internet en la Isla, pese a la censura del Gobierno, hay mayor flujo de información y de contrastar realidades y discursos.