Montaner y Joe Biden

El conocido escritor cubano Carlos Alberto Montaner participó en un anuncio de campaña en apoyo al candidato demócrata Joe Biden.


El premiado columnista de un periódico nacido en Cuba, Carlos Alberto Montaner, aparece en el anuncio de radio y televisión, financiado por el ex alcalde de Nueva York Mike Bloomberg, que comenzará a transmitirse el martes en varias estaciones en español en el sur de Florida.

“A veces voto con los republicanos ya veces con los demócratas. He dedicado mi vida y he escrito varios libros contra socialistas y comunistas. Pero en esta elección, quiero decir enfáticamente que Joe Biden y Kamala Harris no son ni socialistas ni comunistas ”, dijo Montaner mirando a la cámara. “Llevo muchos años en el exilio y conozco perfectamente a los amigos de la libertad. Ellos lo Son.» continua el anuncio.

Montaner ha expresado en varias oportunidades su rechazo al actual presidente Donald Trump lo que ha valido para ganarse críticas de exiliados cubanos en Miami.

«No me gusta Trump, porque en un debate civilizado no se grita o se interrumpe al adversario constantemente, sino se aportan ideas. El primer debate con Biden fue un vergonzoso circo. Esos no son ademanes o mensajes propios de un presidente de Estados Unidos, que es, inevitablemente, un modelo de comportamiento, sobre todo para los jóvenes» dijo Montaner en una de sus publicaciones.


Quedan solo 7 días para las elecciones y las campañas arrecian los anuncios en favor de uno u otro candidato.