Política

Conocido escritor cubano Carlos Alberto Montaner participa en anuncio en apoyo a Biden

Montaner y Joe Biden

El conocido escritor cubano Carlos Alberto Montaner participó en un anuncio de campaña en apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

El premiado columnista de un periódico nacido en Cuba, Carlos Alberto Montaner, aparece en el anuncio de radio y televisión, financiado por el ex alcalde de Nueva York Mike Bloomberg, que comenzará a transmitirse el martes en varias estaciones en español en el sur de Florida.


“A veces voto con los republicanos ya veces con los demócratas. He dedicado mi vida y he escrito varios libros contra socialistas y comunistas. Pero en esta elección, quiero decir enfáticamente que Joe Biden y Kamala Harris no son ni socialistas ni comunistas ”, dijo Montaner mirando a la cámara. “Llevo muchos años en el exilio y conozco perfectamente a los amigos de la libertad. Ellos lo Son.» continua el anuncio.

Montaner ha expresado en varias oportunidades su rechazo al actual presidente Donald Trump lo que ha valido para ganarse críticas de exiliados cubanos en Miami.

«No me gusta Trump, porque en un debate civilizado no se grita o se interrumpe al adversario constantemente, sino se aportan ideas. El primer debate con Biden fue un vergonzoso circo. Esos no son ademanes o mensajes propios de un presidente de Estados Unidos, que es, inevitablemente, un modelo de comportamiento, sobre todo para los jóvenes» dijo Montaner en una de sus publicaciones.

Quedan solo 7 días para las elecciones y las campañas arrecian los anuncios en favor de uno u otro candidato.




4 Comentarios

  • cabanga octubre 28, 2020

    Que pena se siente para los cubanos en un pais libre que cada uno tiene el derecho de votar por alguien que le da las ganas pero, esos estupidos quieren violar los derechos fundamentales de cada persona. ignorantes porque no se vayan a votar en cuba por su presidente Canel que ha hecho el pueblo de cuba tantos daños y ustedes preocupando en poner presidente en los estados unidos pero no tienen el valor ni dignidad con el pueblo cuabano. De verdad que son «las baaasuras de las sociedades» punto final.

  • Angelgblanco octubre 28, 2020

    Qué pena meda con este escritor yo le tina en un pedestal muy harto pero me desecante que escuche mi querido amigo esto es la repetición de el señor Obama por dios este señor siga gana la precidencia por dios le va dar agua y vidas a esa dictadura por dios un honbres como uste señor por dios

  • EL LATIGO octubre 28, 2020

    estan saliendo todos estos perros comunistas

  • Carmen McLaughlin octubre 28, 2020

    Sr. Montaner, primero es muy triste k un cubano de su altura y prestigio vote por el V. PRES. Biden , cuando el ha dicho k seguirá la línea de Obama , k sabemos fue muy poderoso simpatizante del régimen Cubano k tanto nos ha hecho sufrir a los verdaderos cubanos k nos oponemos al comunismo , me parece k a ud. Le está fayando la memoria cuando ya todos sabemos k el V. P. Biden es por lo menos simpatizante del Socialismo, segundo en el primer Debate el PRES. Trump tuvo k interrumpir y hacerse oír y entender
    lo k tenía k decir porque el moderador solo se diría con sus preguntas al ex.V.P. ( muy mal hecho ) donde demostró su preferencia de candidato, también
    todos sabemos k desde el triunfo del
    Presidente Trump lo han atacado
    constantemente , por lo tanto tiene k
    hacerse entender desde entonces
    como ha podido lo de la pandemia ,
    por desgracia, le tocó a Trump y si le
    hubiera tocado a otro, ninguno
    hubiera sabido actuar a caprichos de
    nadie, porque ese virus es y sigue siendo un enigma k no se ha sabido
    a cierta cómo combatirlo ni el
    desastre k ha provocado en el
    mundo entero.
    Sr. Montaner disculpe k le conteste de una forma muy pobre de expresión porque no tuve la dicha de
    estudiar en una Universidad , le
    deseo k tome muy en serio k ud. Es
    cubano y tenemos k unirnos si es k
    deseamos algún día, pisar nuestro
    querido suelo en libertad, k Dios lo
    bendiga y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *