Cubano en las redes: «De esta continuidad es de la que te hablan ¿Dejarles que sigan jugando con nuestro futuro es todavía una opción?/Imágenes tomadas de redes y archivo

Un cubano exiliado identificado como Erick Brito, ha comparado en las redes con imágenes la vida de Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, con la del resto de los jóvenes cubanos, mientras él nacido en «cuna de oro», según Israel Rojas, se pasea en un Mercedes Benz, uno de sus autos de turno, la mayoría de los estudiantes en la Isla se traslada en guaguas atestadas de personas, o tienen que pedir botella (aventón) para poder llegar a las universidades, o a los pre-universitarios.

«A la izquierda Sandro Castro, nunca ha trabajado pero maneja un Mercedes Benz en Cuba, un país en crisis, y se jacta de sus lujos… su mérito: mostrar la realidad de cómo viven los acomodados, los que predican igualdad y socialismo pero les encantan las bondades del capitalismo», escribió Brito.


«En al otra imagen tú, cubano de a pie, luchando, sobreviviendo, soñando y resistiendo una realidad que no provocaste y te fue impuesta», añade.

A la izquierda Sandro Castro, nunca ha trabajado pero maneja un Mercedes Benz en Cuba, un país en crisis, y se jacta de…

Publicada por Erick Brito en Miércoles, 3 de marzo de 2021

«Te piden y te exigen más sacrificios quienes no te representan, no viven tu realidad y no conocen tus problemas por mucho que se los cuenten. A quienes no elegiste en ninguna votación», sostiene.

El internauta recuerda que el cubano de a pie es el que sufre la separación familiar, las secuelas de un país dividido, y «miles de privaciones», al tiempo que el clan Castro, y los que están en su círculo más cercano se permiten alardear de sus privilegios.


«De esta continuidad es de la que te hablan ¿Dejarles que sigan jugando con nuestro futuro es todavía una opción?», cuestiona.