Cubano destroza su pasaporte con una tijera/Captura de pantalla

Un vídeo publicado en el perfil de Facebook San Nicolás de Baris contra el Comunismo, muestra a un cubano cortando con una tijera su pasaporte, e instando a otros a hacerlo, a propósito del 26 de julio, significativa fecha para el régimen de La Habana.


«Este es mi homenaje al 26 de julio…ripio esto formalmente el pasaporte cubano, esto es lo que deberíamos de hacer los cubanos dignos que no queremos más a una dictadura que mantiene a nuestro pueblo totalmente oprimido, un pueblo que no es libre, que hace colas, que se muere de hambre, que sufre», expresó el isleño, mientras cortaba cada una de las páginas del documento de viaje que emite el Gobierno de la Isla.

«Por los presos políticos, por los gays, por todos los oprimidos, por aquellos que se callan y no hablan, por los que nos fuimos y hoy luchamos por una Cuba diferente, por los que seguimos, y hoy queremos una Cuba libre, quienes nos despedimos de Cuba y hoy nunca más regresamos», concluyó.

Un grupo de cubanos en Surinam quemó la bandera del 26 de julio ayer domingo, también en señal de protesta por la dictadura.