Conductor de Uber

La policía de Miami arrestó a un conductor de Uber tras agredir sexualmente a una turista de Carolina del Sur dentro de su vehículo.


Emilio Victores, de 45 años y nacionalidad cubana según confirmara AmericaTeVe, recogió a la víctima en North Miami Beach como parte de un viaje Pool. Minutos luego un grupo de tres personas se subió al auto y la víctima, para dejar que el grupo viajara junto, se movió al asiento delantero.

De acuerdo al informe de arresto, la víctima dijo que se quedó dormida pero al despertar encontró que tenía sus pantalones y ropa íntima en los tobillos y Victores estaba sobre ella besándola en la boca con los genitales expuestos.

Según Miami-Dade Clerks y el Departamento de Correcciones de Florida, Victores anteriormente había cumplido una condena de 15 años de prisión por asalto con violencia con un arma mortal después de entrar a la fuerza en una casa de Miami Gardens y apuñalar a un hombre en 2001.

Victores cumplió condena y fue puesto en libertad en enero del 2016 confirmó WSVN News.


Si bien se conoce, Uber hace un chequeo de los récords criminales de sus conductores, sin embargo el chequeo solo abarca los últimos 7 años. El crimen de Victores remonta a más de 7 años.

La jueza del condado impuso una fianza de $ 25,000 y pidió una orden de alejamiento de la víctima.