Cantante cubana Yennis Bencosme impresiona cantando «Basta Ya» (Imágenes tomadas de redes sociales)

La cantante cubana Yennis Bencosme, ganadora del concurso televisivo Reina de la Canción, subió un vídeo a sus redes sociales, en el que impresiona cantando Basta Ya, un popular tema de la fallecida cantante estadounidense Jenni Rivera.

«Amé compartir con mis amigos, hace mucho no me divertía tanto, gracias», escribió Bencosme junto al fragmento de vídeo en el que desborda talento.


En la publicación etiquetó a la presentadora mexicana Alejandra Espinoza, al cantante Joss Favela, a la ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellano, y a su madre, quien la acompaña en los eventos que participa.

La joven de 20 años viajó desde Miami a Nueva York a fines del 2019, y participó en el show de bienvenida del 2020 en el Times Square, junto a Pedro Capó, Pitbull, Gente de Zona y Nacho. En ese espectáculo la cubana cantó De tu cama pa’ mi cama.


Yennis llegó de la Isla hace poco más de un par de años, cuando se presentó en Reina de la Canción, la cubana vivía en un efficiency, con su mamá, su abuela y su hermano en Miami.

Antes de triunfar la joven había trabajado como mucama en un hotel, limpiando piso en el estadio de los Marlins, y en una cafetería en la ciudad del exilio.

Sin embargo, con su talento para la música, su belleza y su juventud llamó la atención de Daddy Yankee, productor ejecutivo de Reina de la Canción, y de los artistas coaches del certamen, la isleña también supo ganarse el corazón del público con su sencillez y dulzura.