Cubana Yarelis Lugo cuenta su verdad explica por qué se separó de Lázaro

La cubana Yarelis Lugo que se hizo viral en redes sociales por separarse de su novio Lázaro Pérez, cuenta su parte de la historia y los motivos que la llevaron a tomar tal decisión. En un video publicado por Edmundo Dantés Junior, la mujer expone la personalidad de Lázaro, el chofer de bicitaxi que aprovechó el uso de las tecnologías para pedirle que vuelva a su lado, y lo que éste es capaz de hacer teniendo en cuenta las características que posee.

EL video lo filmó una persona que no se le ve el rostro en ningún momento de la grabación, ya que aparentemente Yarelis no posee teléfono celular. Se encontraba sentada en una especie de banco de piedra junto a su actual pareja. Empieza comentando que es bueno que las personas sepan su parte de la historia que acaparó la atención de muchos y ha generado incluso memes y videos simpáticos. Plantea que casi todas las personas apoyan a Lázaro sin conocer lo que realmente sucedió.


Expresa Lugo que si Lázaro fuese un hombre tan bueno no hubiese tenido que dejarlo, todo lo contrario, seguiría con él, al respecto dijo: » Me han hecho viral sin yo pedirlo. Si el fuera un hombre tan bueno como la gente piensa que es yo no hubiera tenido ninguna necesidad de dejarlo. ¿No se han puesto a pensar en eso? Él es un hombre posesivo, es un hombre celoso, obsesivo, un hombre que mentalmente no está bien y sé que muchos se han dado cuenta, pero le siguen dando cuerda». Agrega Yarelis que su expareja es un hombre que puede volverse muy peligroso.

Continúa diciendo que en estos momentos no posee ningún tipo de conexión con Lázaro y según ella lo tiene bloqueado y no le ha mandado mensajes, así como que ella no le dio ninguna autorización para que él publicara todas las fotos y videos, porque eso es personal y conciernen solo a la pareja. «Él cree que está haciendo un bien y realmente hace un papelazo y me está incluyendo a mí», puntualizó la joven.

Plantea Yarelis que ella no había comentado su parte del tema porque no posee teléfono para realizar video y explicar, a veces siente miedo de cómo vaya a actuar Lázaro, en tal sentido dijo: » Yo no tenía cómo hablar antes porque no tengo teléfono, mis amigos son los que me está apoyando, porque tengo mucha gente que me apoya, mucha gente que entiende que él sí me golpeó, que me humilla en redes, porque esto es humillación… Me acosa, a veces me da hasta miedo salir de mi casa, porque él ha venido a mi pueblo buscándome, yo lo he visto y lo he tenido que sacar del pueblo y mucha gente lo ha tenido que hacer».

Menciona la muchacha que en su momento lo quiso, pero es un hombre que presenta problemas y ella quería retornar a su casa y dejar la relación, sin embargo, él creó un show en redes sociales. Agradece a todas las personas que han expresado su apoyo hacia ella y devuelve las bendiciones que ha recibido por todos los interesados».

Con respecto a su actual pareja mencionó que llevan doce años de casados y más de doce años de relación, con respecto a esto señaló: «Nosotros tuvimos meses separados, que fue cuando yo conocí a Lázaro, nunca tuvimos más contacto hasta que yo decidí dejar a Lázaro, fue tanto lo que me hizo que yo lo busqué a él para que me ayudara. No tiene nada que ver con Lázaro, decidimos volver y ya».


Según Yarelis su expareja está lucrando con sus videos, pero ella vive humildemente con un hombre que si la quiere y nunca la ha golpeado ni permite que le pase nada malo, mientras muestra su casa por fuera en el video, les pide a las personas que la apoyen moral y económicamente. El hombre que filma el video sin mostrar su rostro comenta que la mujer quiere que la ayuden y si puede ser con un teléfono mucho mejor, para poder expresar su verdad en las redes su versión.

La historia de estas personas surgió en el momento de la ruptura de ambos, cuando Lázaro prefirió acudir a las redes y suplicarle a Yarelis que volviera con él y dejara a su actual pareja. En el video el hombre expresa la frase que se ha hecho viral: «¿Por qué lo hiciste Yarelis?».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *